Cositas para peques


Hoy traemos unas divertidas cenas y meriendas para los peques de la casa. Cositas sencillas que harán de sus cenas y meriendas todo un mundo nuevo de fantasía

Categoría:  Diverpeques     



Pinguinos 


Estos graciosos pinguinos están hechos con aceitunas negras para la cabeza y el cuerpo. Las patas son rodajas de zanahoria con un corte en triangulo, la nariz también se hace con un trocito de zanahoria. Los ojos y la tripa es queso philadelfia, hacemos un corte en la tripa y lo rellenamos con el queso. Se une todo con un palillo.



Huevo con patatas fritas


Un huevo con patatas fritas para cenar? O un yogur natural con un melocotón y manzana para la merienda?


Ramo de chuches


Surtido de chuches unidas en unos palillos de brochetas formando un ramo de flores. Una idea original para decorar las fiestas de los peques.



Pulpos y Angry Bird


Las salchichas se convierten en pulpos y el huevo en un pájaro de Angry Bird. Para las salchichas las partimos dejando la parte superior entera y vamos haciendo tiras que serán los tentáculos. Con la cáscara del huevo frito la usamos para el huevo cocido que hemos transformado en Angry Bird con la ayuda de un poco de zanahoria.




Champiñon

Una cena muy original, un huevo cocido y medio tomate, la otra mitad se trocea. Mayonesa para decorar el tomate. 




Nido de pájaros

Estos pajaritos se dejan comer. Dos albóndigas sobre unos espaguetis harán que los peques se queden con la boca abierta.



Salchichas hormigas


Unas hormigas para la cena? Con unos espaguetis que pincharemos en crudo en las salchichas y luego los coceremos en un cazo. 




  Con las manos en la masa. Un blog para cocinillas